KAVIAR KAN sep21_edited.jpg

Alimento Calidad Premium

KAVIR-KAN, es el alimento ideal para tu mascota, porque más que tu mascota es tu mejor amigo, nos esforzamos en darle la mejor nutrición, con un excelente sabor, para seguir disfrutando de una feliz y saludable vida.

KAVIAR-KAN está formulado con ingredientes y materias primas 100% naturales, para darle a tu perro el balance y nutrición que necesita, ayudándole a mantener sus músculos fuertes, piel sana y pelaje brilloso.

Salmón frutos rojos_edited.jpg

Variedad Salmón

Sus principales ingredientes, Salmón y Aceite de Salmón salvaje de Alaska, además del extracto de yuca, vitaminas y ácido fólico, hacen de este alimento una excelente opción de nutrición premium para tu mascota.

Sus omegas 3, 6 y 9 ayudan a reforzar su sistema inmunológico, oseo y cardiaco, además de nutrir su piel y pelaje.

Ternera cookies&cream_edited.jpg

Variedad Ternera

Contiene 21% de proteína proveniente de carne de Ternera, hidrolizado de Pollo y sebo bovino.

Mejora su digestión gracias al extracto de yuca, además de ayudar a mantener músculos y huesos fuertes gracias a sus vitaminas y minerales, como hierro, zinc, potasio, calcio, ácido fólico, A, E, B1, B6, D3.

Omega Kan_edited.jpg

Aceite Omega-Kan

Suplemento nutricional para perros y gatos, extraído exclusivamente de salmon salvaje de Alaska, con un alto contenido de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, EPA y DHA, adicionado con antioxidantes.

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico, combate resequedad en la piel, estimula el apetito en perros y gatos, recupera y aumenta el brillo en el pelo

kk1_edited_edited.jpg

¿Te interesa comercializar los productos KAVIAR-KAN en tu negocio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

¡Gracias por tu interés!