Buscar
  • AzSuL

Queremos que nos conozcas!

Hola, antes que nada queremos agradecerte por tomarte el tiempo para conocernos.

AzSuL Mascotas nació un 23 de septiembre de 2016, la formamos dos amigas que vivimos en Monterrey, N.L.; Azalia y Susana, de ahí el nombre de nuestra empresa.


Susana ama las mascotas tanto como el futbol, y yo , Azalia, amo las mascotas y todo el tiempo estoy ideando que más hacer, así que un día le pedí ayuda a Susana para hacer una casita de madera para mis perrhijos (dos boxer), Braulio (+10jun2020) y Lola (7años).


Buscamos información de cómo hacerla, de los materiales y herramientas que necesitábamos, solo teníamos un martillo y algunos desarmadores; Susana siempre ha sido muy hábil para armar y construir, su papá le enseño desde niña como reparar diferentes cosas, desde su bicicleta, electrodomésticos o mantenimientos sencillos de su casa, entonces se le ocurrió pedirle prestadas algunas herramientas a su papá y oh sorpresa! el Ingeniero se las regaló, estábamos felices, ya teníamos con que trabajar.


Compramos los materiales y construimos la casita, y ahí fue cuando por mi cabecita pasó la idea de hacer un negocio de productos para #mascotas; además de mis perrhijos, Susana tiene 4 perritos: Iker, un Golden retriever de 13 años, Brawny una Raza única de 12 años, Maicky un #Labrador de 8 años y Santi, el consentido, un #Shitzu de 5 años.


¿Notaron el #catre roto a lado de la casita? Ese fue nuestro siguiente proyecto después de terminar la casita de Braulio y Lola. Pero esa historia se las contaré la siguiente semana. Lo que si les puedo decir hoy, es que nunca desechen las ideas productivas, divertidas o innovadoras que pasen por su mente, tal vez sea el inicio de un camino lleno de retos, autoconocimiento y prosperidad. Sigue tus intuiciones, cree en ti, y te darás cuenta del gran potencial que hay en tu ser.





150 vistas

© 2023 by Pet Supplies. Proudly created with Wix.com