Buscar
  • AzSuL

Alianzas y Veterinarias 24hrs

Pues aquí estamos de vuelta, no crean que nos hemos olvidado de ustedes, pasa que hemos estado ocupadas buscando la manera de renovarnos y adaptarnos a la situación que todos estamos viviendo.

A principios de este mes de agosto, reabrimos nuestra tienda en línea, dentro de la página web azsulmascotas.com.mx para que la experiencia de compra sea más agradable al conocer más a detalle los beneficios y modelos de nuestros productos.

También hemos estado haciendo alianzas con otros Emprendedores locales, buscando productos de excelente calidad con la finalidad de agregarlos a nuestro catálogo y que ustedes tengan una mayor variedad de productos para sus mascotas. Al momento ya contamos con los productos de @Biopet Shop y @Polypet, en los próximos días esperamos poderles dar la noticia de un súper producto para los Gatitos.


Además estamos en pláticas con algunos Veterinarios para que tengan colaboraciones y nos den consejos sobre el cuidado, alimentación y ejercicios para los "consen" de la casa, obvio, las mascotas. Y sobre este tema si queremos hacer un apunte que consideramos muy importante.

Muchas veces nos hemos encontrado en Facebook publicaciones donde preguntan por algún remedio o consejo por alguna situación médica que está pasando la mascota, es cierto que no siempre tenemos el recurso económico para atender como es debido una emergencia médica, y también es cierto que la mayoría de los que comentan esas publicaciones lo hacen con la mejor intención, pero por favor: no lo hagan; vayan con el #Veterinario de su confianza, con el qué esté más cerca, con el qué atienda a cualquier hora, con el qué les cobra más barato, pero que a su mascota la atienda un profesional médico, ellos son los únicos capacitados para brindar los cuidados y medicamentos necesarios para poder ayudarlos. Tengan en cuenta que la salud de nuestra mascota es tan valiosa, delicada e importante como la de cualquier ser vivo, y como tal se le debe tratar y respetar.

Aquí les dejamos los datos de algunos Veterinarios o Clínicas de la zona metropolitana de Monterrey, que trabajan las 24hrs o que brindan servicios a precios accesibles, esperamos les sean de ayuda.


* Clínica Veterinaria CEU Guadalupe, tel. 81 8337 5830

* Clínica Veterinaria Municipal de Escobedo, Col. Margaritas

* Clínica veterinaria UVNE Santa Catarina, tel. 81 8388 0182

* Centro de atención canino y felino Santa Catarina, tel. 81 8676 1853

* Centro de atención canino y felino Apodaca, tel. 81 1088 3070

* Centro de atención canino y felino Monterrey, tel. 81 5102 7405

* Casa de bienestar animal SanNicolás , tel. 81 8057 0861

* Centro de atención canino y felino San Pedro, tel. 81 8242 5006

* Hospital Veterinaria Mr. Dog, Col. Independencia, tel. 81 4040 0513

* Hospital veterinario Dr. Serna, Col. Vista Hermosa, tel. 81 1454 0542

* Veterinaria Villalobos, Centro Mty., tel. 81 1872 5060

* Hospital Veterinario Meds for pets, Av. Venustiano Carranza, Mty., tel. 81 2474 9975


Nosotras no tenemos ningún compromiso con ninguna de estas veterinarias, solo es por mencionar algunas y fomentar el llevar a nuestros peludos con un profesional.



13 vistas

© 2023 by Pet Supplies. Proudly created with Wix.com